Programas de formación
Administración con Access de una base de datos.
Aprende de las herramientas Access para crear y explotar una base de datos relacional, construir y configurar tablas y relaciones, crear y parametrizar consultas de selección, diseñar y crear formularios e informes básicos. Curso dirigido a personal administrativo, profesionales y/o técnicos que dentro de sus funciones deben manejar y consultar grandes bases de datos.
- 25 Personas
- 24 Hrs.
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
El relator desarrolla una clase teórico-práctica, donde el participante lo que ve lo practica, pudiendo interrumpir al relator cuando un tema visto en clases no fue entendido; los temas son planteados frente al alumno y desarrollados a medida que avanza la clase. Los participantes siguen la clase teórica usando el material de apoyo entregado por el ente capacitador. Adicionalmente los participantes desarrollan guías de ejercicios con instrucciones paso a paso, de manera de buscar la asociación entre lo teórico y lo práctico O guías de ejercicios por competencias, donde al participante se le plantea un caso práctico, el cual debe resolver utilizando las habilidades y conocimientos obtenidos durante en curso; guías que son entregadas por el ente capacitador. Se priorizara que el participante sea capaz de utilizar los software por asociación y no por memorización.
Conocimientos previos en creación de tablas en Excel o Word y aplicación de herramientas básicas de base de datos en Excel.
- Diseñar y construir tablas.
- Crear y modificar relaciones entre tablas.
- Diseñar y crear consultas de selección.
- Diseñar y crear formularios.
- Diseñar y crear informes.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
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Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
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1237979405 |