Programas de formación
Aplicación de herramientas de Microsoft Excel en trabajos administrativos.
Aprende a aplicar – fórmulas y herramientas – en planillas de datos Excel en procesos administrativos relacionados con trabajos de oficina. Curso dirigido a personal administrativo que realiza manejo y procesamiento de información, que se desempeña en tareas contables, financieras, estadísticas, de análisis, cálculo y procesamiento de información.
- 1 Personas
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
En cada módulo el equipo de formación USACH: 1. presenta los contenidos a través de la plataforma moodle, un ejercicio mostrado en video , apuntes y presentaciones en donde se explica los temas y las aplicaciones de Excel que requieren aprender los participantes. todo relacionado con el cálculo e ingreso de fórmulas y aplicación de herramientas de Excel. 2. los contenidos se presentan en medios digitales que el alumno debe leer y o consultar según sus necesidades los participantes deben realizar las actividades de aprendizaje siguientes: revisar los apuntes y manuales, descargar una actividad didáctica de aplicación en formato Excel, con un instructivo y un archivo de trabajo Excel, y aplicar las habilidades de aprendidas en los apuntes y videos, relacionadas con fórmulas y procedimientos de Excel, y trabajar en sus computadores y luego subirlos para la revisión y retroalimentación de los relatores recursos y contexto donde se realiza la formación.
Manejo de internet, herramientas de navegación y mensajería como correo electrónico.
- Operar las distintas herramientas en Microsoft Excel.
- Utilizar formatos decimales en una planilla de datos Excel.
- Utilizar una fórmula en una planilla de datos Excel.
- Aplicar funciones condicionales anidadas sobre datos en una planilla Excel.
- Aplicar funciones para procesar información de texto en una planilla Excel.
- Aplicar procedimientos de Excel sobre una planilla de datos.
- Aplicar funciones de fechas a un conjunto de datos en una planilla Excel.
- Diseñar gráficos a partir de información en una planilla Excel.
- Aplicar funciones de búsqueda en una planilla Excel.
- Aplicar herramientas de filtros, sobre tablas de datos en una planilla Excel.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
---|---|---|---|
Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
---|
1238007583 |