Ingeniería y tecnología

Aplicación de herramientas de Microsoft Excel en trabajos administrativos.

Aprende a aplicar – fórmulas y herramientas – en planillas de datos Excel en procesos administrativos relacionados con trabajos de oficina. Curso dirigido a personal administrativo que realiza manejo y procesamiento de información, que se desempeña en tareas contables, financieras, estadísticas, de análisis, cálculo y procesamiento de información.

  • 1 Personas
  • Presencial
  • Coffee break

Detalles del Curso:

En cada módulo el equipo de formación USACH: 1. presenta los contenidos a través de la plataforma moodle, un ejercicio mostrado en video , apuntes y presentaciones en donde se explica los temas y las aplicaciones de Excel que requieren aprender los participantes. todo relacionado con el cálculo e ingreso de fórmulas y aplicación de herramientas de Excel. 2. los contenidos se presentan en medios digitales que el alumno debe leer y o consultar según sus necesidades los participantes deben realizar las actividades de aprendizaje siguientes: revisar los apuntes y manuales, descargar una actividad didáctica de aplicación en formato Excel, con un instructivo y un archivo de trabajo Excel, y aplicar las habilidades de aprendidas en los apuntes y videos, relacionadas con fórmulas y procedimientos de Excel, y trabajar en sus computadores y luego subirlos para la revisión y retroalimentación de los relatores recursos y contexto donde se realiza la formación.

Manejo de internet, herramientas de navegación y mensajería como correo electrónico.

  • Operar las distintas herramientas en Microsoft Excel.
  • Utilizar formatos decimales en una planilla de datos Excel.
  • Utilizar una fórmula en una planilla de datos Excel.
  • Aplicar funciones condicionales anidadas sobre datos en una planilla Excel.
  • Aplicar funciones para procesar información de texto en una planilla Excel.
  • Aplicar procedimientos de Excel sobre una planilla de datos.
  • Aplicar funciones de fechas a un conjunto de datos en una planilla Excel.
  • Diseñar gráficos a partir de información en una planilla Excel.
  • Aplicar funciones de búsqueda en una planilla Excel.
  • Aplicar herramientas de filtros, sobre tablas de datos en una planilla Excel.

Capacitación Usach - Cursos Generales - Aplicación de herramientas de Microsoft Excel en trabajos administrativos.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Roselis Ocando Ríos 56940733785 227181492 roselis.ocando@usach.cl

Financiamiento:

Codigo Sence
1238007583

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