Aplicación de la metodología de Lean Manufacturing para la mejora continua de procesos.
Aprende a aplicar la metodología de Lean Thinking en la optimización de los procesos de empresa de servicio. ¿Quiénes pueden tomar este curso? Este curso está dirigido a trabajadores del área de logística y distribución.
- 30 Personas
- 24 Hrs.
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
La estrategia metodológica sugerida para este curso debe considerar un 60% de actividades prácticas y un 40% de actividades teóricas. en la parte teórico (40%): a partir de clases expositivas el relator apoyado con material audiovisual revisara las técnicas y pasos para de la metodología de lean thinking en la optimización de los procesos de servicio de correos de chile con el fin de que los participantes 1. reconozcan los principios de la metodología lean thinking y 2. reconozcan las estructuras de la metodología lean thinking para la optimización de los procesos de servicio. en la parte práctica (60%) los participantes trabajaran en grupo de 5 personas utilizando el manual del participante como apoyo, quienes deben realizar casos prácticos de su propia empresa y deberán demostrar que utilizan las técnicas de la metodología lean thinking, utilizar las herramientas de la metodología lean thinking, diseñando los tipos de mapeos de proceso según la metodología lean thinking.
Conocimientos básicos de optimización de procesos.
- Reconocer los principios de la metodología lean thinking para la optimización de los procesos deservicios.
- Reconocer las técnicas de la metodología lean thinking para la optimización de los procesos de servicios.
- Implementar la metodología lean thinking para la optimización de los procesos deservicios.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
---|---|---|---|
Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
---|
1237993133 |