Administración y comercio

Aplicaciones de herramientas y funciones de la hoja de cálculo de Microsoft Excel en el procesamiento de la información.

Aprende a utilizar herramientas y funciones de la hoja de cálculo de Microsoft Excel con el fin del procesamiento de información propia del puesto de trabajo. Curso dirigido a administrativos que realizan manejo y procesamiento de información.

  • 1 Personas
  • 60 Hrs.
  • online

Detalles del Curso:

La metodología corresponde a la modalidad online asincrónico Una vez en la plataforma el participante comenzará la revisión de los contenidos con la respuesta de una evaluación diagnostica. Posteriormente, hay un video demostrativo que desarrolla los contenidos del manual de apoyo y se debe realizar un ejercicio que el participante debe subir a la plataforma para ser retroalimentado por los facilitadores. Como: Utilizar los distintos formatos, las distintas funciones, las Fórmula estadísticas, las Funciones Condicionales, las Funciones Cadena de la Información , herramientas para Realizar Consultas , las Funciones De Fechas A Un Conjunto De Datos, Diseñar Gráficos, Funciones De Búsqueda y Herramientas de consulta avanzadas En Una Planilla Excel. Si el participante presenta dudas, se conecta a los foros y chat para resolverla las cuales tienen horas establecidas para el apoyo, Cada vez que el participante recibe una retroalimentación negativa debe volver a subir el ejercicio con el fin de demostrar que ha ido logrando los aprendizajes declarados. Finalmente, debe realizar la evaluación final del módulo.

Manejo De Internet, Herramientas De Navegación Y Mensajería Como Correo Electrónico.

  • Utilizar los distintos formatos En Microsoft Excel.
  • Utilizar las distintas funciones simples En Una Planilla De Datos Excel.
  • Utilizar las Fórmula estadísticas En Una Planilla De Datos Excel.
  • Utilizar las Funciones Condicionales en Una Planilla Excel.
  • Utilizar las Funciones Cadena de la Información En Una Planilla Excel.
  • Utilizar herramientas para realizar, consultas a una base de datos.
  • Utilizar las Funciones De Fechas A Un Conjunto De Datos En Una Planilla Excel.
  • Diseñar Gráficos A Partir De Información En Una Planilla Excel.
  • Utilizar Funciones De Búsqueda En Una Planilla Excel.
  • Utilizar Herramientas de consulta avanzadas En Una Planilla Excel.

Capacitación Usach - Cursos Generales - Aplicaciones de herramientas y funciones de la hoja de cálculo de Microsoft Excel en el procesamiento de la información.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Roselis Ocando Ríos 56940733785 227181492 roselis.ocando@usach.cl

Datos del relator:

Nombre del relator Profesión del relator
Myrna Valentina Videla Aros psicologa

Financiamiento:

Codigo Sence
1238008909

Si, te interesa este curso copia este código y pégalo en el sitio de Código Sence

1238008909