Programas de formación
Calidad De Servicio En Atención Al Cliente, Presencial Y Telefónica.
Aplicar Técnicas Comunicaciones Para Un Servicio De Calidad Presencial Y Telefónica, De Acuerdo A Protocolos Corporativos.
- 30 Personas
- 16 Hrs.
- presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
La Metodología Del Programa Es Teórico Practica, Enfocada En El Desarrollo Practico De Los Contenidos Vistos En Cada Modulo. Esto Se Desarrollaran Mediante Taller Prácticos De Trabajo En Grupos de 6 Participantes, Los Talleres A Realizar Serán: Juego de Roles de Implicancia En Variabilidad En La Entrega De Servicios Donde Los Participantes Deberán Aplicar Técnicas Y Estándares De Calidad Para Resolver La Necesidad Del Cliente. Aplicar Técnicas De Comunicación Eficaz. Otra Actividad Se Realizara En Forma Grupal Con Un Estudio De Caso Donde Deberán Identificar Las Actitudes Que Dañan Un Buen Servicio Y La Solución A Través De Los Estilos Comunicacionales. Toda Actividad Será Supervisada Por El Relator. Al Finalizar Cada Actividad El Relator Entregará Una Retroalimentación Con Las Fortalezas Y Debilidades Mostradas En El Ejercicio Potenciando Los Puntos Fuertes Y Corrigiendo Los Puntos Débiles Del Ejercicio.
Conocimientos De La Orgánica De La Organización Y Su Puesto De Trabajo.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
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Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
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1237953515 |