Diseño de estrategias didácticas transversales para la integración progresiva del inglés en asignaturas impartidas en español.
Diseña estrategias didácticas considerando los procesos de planificación, monitoreo y evaluación para desarrollar la lectura y escritura en inglés en estudiantes de educación superior de manera transversal en asignaturas que se imparten en idioma español. Curso dirigido a instructores, relatores y docentes.
- 30 Personas
- 16 Hrs.
- presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrollara a traves de exposiciones dialogadas donde se trataran las distintas temáticas del curso. Asimismo, se trabajara de manera grupal participativa para analizar casos similares a la realidad de los profesores en sus aulas desde donde puedan reflexionar para el eventual trabajo práctico. Finalmente, los profesores trabajaran individualmente en el diseño de sus propias estrategias didácticas que eventualmente puedan utilizar en sus asignaturas para promover el desarrollo de lectoescritura en ingles de sus estudiantes.
Lectura Y Escritura En Ingles Nivel Basico. Habilidades Basicas De Lectoescritura
Reconocer estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura y escritura de textos científicos y académicos en inglés.
Analizar diferentes herramientas para la escritura y lectura de textos científicos y académicos en inglés.
Elaborar estrategias didácticas para el desarrollo de las. Habilidades de lectura y escritura de textos científicos y académicos en ingles.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
---|---|---|---|
Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
---|
1237971895 |