Idiomas

Inglés básico comunicativo, con mención en servicio al cliente

El curso está centrado en desarrollar la capacidad comunicativa del alumno, tanto en situaciones sociales como laborales, con un enfoque léxico gramatical, correspondientes a los objetivos de aprendizaje del nivel A1 del marco común de referencia de lenguas (CEFR).

  • 15 Personas
  • 90 Hrs.
  • online

Detalles del Curso:

Se utilizarán estrategias metodológicas enfocadas en la comprensión auditiva y lectora, así como en desarrollar las habilidades de escritura y producción oral.

Se promoverá la interacción entre alumnos y sus pares, como también con el profesor, a través del cual se estimulará un nivel de producción oral elemental, progresando en forma paulatina.

Conocimiento elemental del inglés.

Comprensión auditiva:

– Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales, instrucciones e indicaciones sencillas.
– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Comprensión lectora:

– Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales, instrucciones e indicaciones sencillas.
– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Expresión oral:

– Utilizar fórmulas habituales de cortesía.
– Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
– Pedir y dar información personal.
– Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades e intereses.

Expresión escrita:

– Escribir notas con información, instrucciones e indicaciones muy básicas relacionadas con actividades cotidianas “busco piso”.
– Escribir correspondencia personal muy sencilla a partir de modelos.
– Escribir pequeños textos sobre temas conocidos con frases sencillas relacionadas con los conectores más básicos “y, o, pero, porque”.

Servicio al cliente:

-Comunicarse de forma efectiva, utilizando vocabulario y expresiones aprendidas en los módulos previos, sumando además nuevas técnicas para la comunicación en un contexto comercial y en distintas situaciones comunicativas que pudieran presentarse, ya sean de forma: presencial, telefónica o escrita.

$290.000 / Valor por alumno

Capacitación Usach - Cursos Generales - Inglés básico comunicativo, con mención en servicio al cliente

Datos del Curso:

Horarios de jornadas Fecha de inicio Fecha de término Dirección
Vespertino: Lunes y Miercoles : 19:30 a 22:05 / Jueves 19:00 a 21:40 horas 24/07/2023 05/10/2023 Pedro Pablo Muñoz #580, La Serena.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Maximiliano Medina Narea 56975859979 512777 528 capacitacionlaserena@usach.cl

Datos del relator:

Nombre del relator Profesión del relator
Rubén Tapia Salazar Profesor de inglés, licenciado en educación.