Inglés básico comunicativo, con mención en servicio al cliente.

El curso de inglés básico comunicacional está orientado a personas que poseen muy poco o ningún conocimiento previo en el idioma inglés y que no han desarrollado aún las competencias básicas de comprensión y producción de la lengua.

El curso está centrado en desarrollar la capacidad comunicativa del alumno, tanto en situaciones sociales como laborales, con un enfoque léxico gramatical, correspondientes a los objetivos de aprendizaje del nivel A1 del marco común de referencia de lenguas (CEFR).

• 15 Personas
  • 90 Hrs.
  • Diurno y vespertino

Detalles del Curso:

Se utilizarán estrategias metodológicas enfocadas en la comprensión auditiva y lectora, así como en desarrollar las habilidades de escritura y producción oral.

Se promoverá la interacción entre alumnos y sus pares, como también con el profesor, a través del cual se estimulará un nivel de producción oral elemental, progresando en forma paulatina.

Conocimiento elemental del inglés.

Comprensión auditiva:

– Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales, instrucciones e indicaciones sencillas.
– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Comprensión lectora:

– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Expresión oral:

– Utilizar fórmulas habituales de cortesía.
– Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
– Pedir y dar información personal.
– Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades e intereses.

Expresión escrita:

– Escribir notas con información, instrucciones e indicaciones muy básicas relacionadas con actividades cotidianas “busco piso”.
– Escribir correspondencia personal muy sencilla a partir de modelos.
– Escribir pequeños textos sobre temas conocidos con frases sencillas relacionadas con los conectores más básicos “y, o, pero, porque”.

Servicio al cliente:

-Comunicarse de forma efectiva, utilizando vocabulario y expresiones aprendidas en los módulos previos, sumando además nuevas técnicas para la comunicación en un contexto comercial y en distintas situaciones comunicativas que pudieran presentarse, ya sean de forma: presencial, telefónica o escrita.

$390.000 / Valor por alumno

Capacitación Usach - Cursos Generales - Inglés básico comunicativo, con mención en servicio al cliente.

Datos del Curso:

Horarios de jornadas Fecha de inicio Fecha de término Dirección
Diurno: Mar-Jue-Sáb 9:00 a 13:00 hrs.
Vespertino: Martes, Jueves 18:00 a 22:00 hrs. y Sábado 14:00 a 18:00 hrs.
03/04/2023 29/05/2023 Pedro Pablo Muñoz #580, La Serena.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Tanya Rojas Osses 569 86810429 512777 528 capacitacionlaserena@usach.cl

Datos del relator:

Nombre del relator Profesión del relator
Rubén Tapia Salazar Profesor de inglés, licenciado en educación.