Programas de formación
Inglés básico comunicativo, con mención en servicio al cliente.
El curso de inglés básico comunicacional está orientado a personas que poseen muy poco o ningún conocimiento previo en el idioma inglés y que no han desarrollado aún las competencias básicas de comprensión y producción de la lengua.
El curso está centrado en desarrollar la capacidad comunicativa del alumno, tanto en situaciones sociales como laborales, con un enfoque léxico gramatical, correspondientes a los objetivos de aprendizaje del nivel A1 del marco común de referencia de lenguas (CEFR).
- 15 Personas
- 90 Hrs.
- Presencial
- Diurno y vespertino
Detalles del Curso:
Se utilizarán estrategias metodológicas enfocadas en la comprensión auditiva y lectora, así como en desarrollar las habilidades de escritura y producción oral.
Se promoverá la interacción entre alumnos y sus pares, como también con el profesor, a través del cual se estimulará un nivel de producción oral elemental, progresando en forma paulatina.
Conocimiento elemental del inglés.
Comprensión auditiva:
– Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales, instrucciones e indicaciones sencillas.
– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.
Comprensión lectora:
– Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales, instrucciones e indicaciones sencillas.
– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.
Expresión oral:
– Utilizar fórmulas habituales de cortesía.
– Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
– Pedir y dar información personal.
– Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades e intereses.
Expresión escrita:
– Escribir notas con información, instrucciones e indicaciones muy básicas relacionadas con actividades cotidianas “busco piso”.
– Escribir correspondencia personal muy sencilla a partir de modelos.
– Escribir pequeños textos sobre temas conocidos con frases sencillas relacionadas con los conectores más básicos “y, o, pero, porque”.
Servicio al cliente:
-Comunicarse de forma efectiva, utilizando vocabulario y expresiones aprendidas en los módulos previos, sumando además nuevas técnicas para la comunicación en un contexto comercial y en distintas situaciones comunicativas que pudieran presentarse, ya sean de forma: presencial, telefónica o escrita.
$390.000 / Valor por alumno

Datos del Curso:
Dirección |
---|
Pedro Pablo Muñoz #580, La Serena. |
Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
---|---|---|---|
Tanya Rojas Osses | 569 86810429 | 512777 528 | capacitacionlaserena@usach.cl |
Datos del relator:
Nombre del relator | Profesión del relator |
---|---|
Rubén Tapia Salazar | Profesor de inglés, licenciado en educación. |