Programas de formación
Manejo de herramientas de Google Apps.
Crea documentos, planillas electrónicas, presentaciones y formularios utilizando Google Apps con la finalidad de trabajar colaborativamente compartiendo y editando estos documentos. Curso dirigido a secretarias y personal que ejerce labores administrativas como contadores, administradores de personal y asistentes administrativos.
- 30 Personas
- 12 Hrs.
- presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
Las actividades se realizarán en un laboratorio habilitado con computadores conectados a red. Las actividades se realizarán a través de una presentación del facilitador que será evaluada formativamente a través de la realización guías de aplicación de los contenidos abordados. Se utilizará una pauta de cotejo para registrar el nivel de avance de los asistentes a la clase. Como apoyo a la actividad se entregarán guías de aplicación previamente impresas. Las actividades deben ser dejadas en el espacio virtual definido por el facilitador.
Manejo de internet, Manejo de Office.
- Al finalizar la actividad el participante estará en condiciones de confeccionar documentos de trabajo colaborativo aplicando herramientas archivo, editar, ver, insertar, formato y herramientas.
- Al finalizar la actividad el participante estará en condiciones de confeccionar hojas de cálculo colaborativas aplicando herramientas archivo, editar, datos, herramientas y complementos.
- Al finalizar la actividad el participante estará en condiciones de confeccionar presentaciones colaborativas aplicando herramientas archivo, editar, dispositiva, formato, disponer, herramienta y tabla (herramientas y complementos).
- Al finalizar la actividad el participante estará en condiciones de crear formularios a través de la herramienta formulario.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
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Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
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1237968336 |