Programas de formación
Planificación y gestión de proyectos con MS Project.
Utiliza los elementos que provee MS Project, permitiendo resolver problemas de mayor complejidad, aplicando los conocimientos sobre tareas, recursos y costos. Curso dirigido a personal administrativo, profesionales y/o técnicos que requieren planificar y gestionar proyectos de forma organizada y dinámica con un con un software especializado para tales tareas.
- 30 Personas
- 30 Hrs.
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
El profesor dispondrá de una computadora personal conectada en red, con ms Project instalado, un proyector y el manual del profesor, todos estos elementos que permitirán entregar los contenidos de forma adecuada los contenidos a enseñar parte teórica se desarrollará a través de ejercicios predefinidos donde muestra a los alumnos como aplicar correctamente las herramientas disponibles para este efecto se utiliza el proyector parte práctica cada participante estará frente a una computadora donde desarrollará guías proporcionadas por el profesor, y grabará la información en una carpeta en el entorno de trabajo del alumno. Los ejercicios serán mostrados en un proyector donde el alumno podrá identificar los principales elementos a tener en consideración para desarrollarlo de esta forma a será capaz de practicar e interiorizar lo aprendido. Además, el profesor supervisará personalmente a cada alumno en el desarrollo de cada actividad.
Los participantes deben poseer conocimientos básicos de administración de proyectos, y de las herramientas que proporcionan las aplicaciones de Windows y Excel.
- Operar y manipular los elementos de Project para desarrollar un proyecto.
- Utilizar y administrar los recursos en un proyecto.
- Identificar y manipular los costos de un proyecto.
- Definir, operar y manipular seguimiento de un proyecto.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
---|---|---|---|
Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
---|
1237984505 |