Programas de formación
Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad.
Aprende técnicas para el manejo de habilidades en la atención al cliente, a través de la aplicación de estrategias de comunicación efectiva. Este curso está dirigido a asistentes de departamentos, ejecutivos de empresas, encargados de ventas, secretarias y recepcionistas.
- 20 Personas
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
La metodología corresponde a la modalidad online sincrónico que busca desarrollar el aprendizaje en los participantes revisando progresivamente los contenidos del curso para el logro de los aprendizajes esperados apoyados con la guía del facilitador y vía streaming. los participantes deben ingresar sesiones de tres horas según el calendarios disponible de las 8 sesiones disponibles en el link: en un primer momento el facilitador activará los conocimientos previos de los participantes. Para ello, en cada sesión los participantes deberán revisarán el manual de apoyo donde se explica paso a paso como aplicar técnicas para el manejo de habilidades en la atención al cliente, a través de la aplicación de estrategias de comunicación efectiva, junto al facilitador que explicará los conceptos claves y resolverá un ejercicio de aplicación a través de la proyección de la pantalla de su PC en el proyector respondiendo a las dudas que surjan.
Conocimientos de la orgánica de la organización y su puesto de trabajo.
- Identificar y aplicar las características de la atención y satisfacción integral del cliente interno y externo.
- Identificar y aplicar técnicas de manejo de expectativas en las relaciones con clientes internos y externo.
- Aplicar técnicas comunicativas con clientes internos y externo.
- Aplicar el proceso de manejo de objeciones y reclamos del cliente.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
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Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
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1238007671 |