Ingeniería y tecnología

Técnicas de gestión y administración de herramientas MS Office, Excel y Word – nivel intermedio.

Aprende a aplicar técnicas de gestión y administración de herramientas office, en un nivel básico/intermedio, logrando responder a las necesidades de administración y gestión de información en entorno informático en la empresa. Curso dirigido a supervisor de personal, administrativos de reportes, secretarias, programadores, los cuales necesiten administrar y gestionar información en aplicaciones Ms Office.

  • 30 Personas
  • 40 Hrs.
  • Presencial
  • Coffee break

Detalles del Curso:

El profesor dispondrá de una computadora personal conectada a internet y a un entorno de trabajo en red, con la última versión de aplicación ms office, un proyector, manual de capacitación, guías practicas impresas, presentaciones de ejercicios, casos de uso en formato Microsoft Excel. Todos estos elementos de apoyo permitirán entregar los contenidos de forma adecuada según los objetivos planteados del curso. parte teórica parte teórica se desarrollará a través de ejercicios predefinidos planteados al inicio de cada clase, donde se identifican secuencialmente y según grado de complejidad los pasos a seguir para desarrollar la actividad, se indica la forma correcta para el desarrollo y aplicación del ejercicio, se refuerza siempre el entendimiento del alumno para que sea capaz de internalizar lo expuesto por el profesor, se incluyen además guías de desarrollo grupales integradas por modulo donde se muestra al participante como aplicar correctamente las herramientas disponibles

El alumno debe tener conocimientos básicos en el uso un procesador de textos y redacción de documentos, administración y creación de hojas de cálculos.

Reconocer los formatos personalizados para mejorar la visualización de documentos
Reconocer las herramientas de modelo de correspondencia masiva cartas e incorporar auditoria de cambios y tablas de contenidos con ms Word.
Preparar herramientas de manejo de texto y organización de ventanas para planillas de cálculo
Utilizar funciones condicionales para clasificación de información en planillas de calculo
Aplicar consolidación y resumen de información en planillas de calculo

Capacitación Usach - Cursos Generales - Técnicas de gestión y administración de herramientas MS Office, Excel y Word – nivel intermedio.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Roselis Ocando Ríos 56940733785 227181492 roselis.ocando@usach.cl

Financiamiento:

Codigo Sence
1238001270

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