Programas de formación
Técnicas de gestión y administración de herramientas Ms Word – multinivel.
Aprende a aplicar técnicas de gestión y administración de procesador de textos Word, en un nivel básico/intermedio, logrando responder a las necesidades de administración y gestión de información en entorno informático en la empresa. Curso dirigido a supervisor de personal, administrativos de reportes, secretarias, los cuales necesiten administrar y gestionar información en aplicaciones MS Office.
- 30 Personas
- 30 Hrs.
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
El profesor dispondrá de una computadora personal conectada a internet y a un entorno de trabajo en red, con la última versión de aplicación ms office, un proyector, manual de capacitación, guías practicas impresas, presentaciones de ejercicios, casos de uso en formato Microsoft Excel. Todos estos elementos de apoyo permitirán entregar los contenidos de forma adecuada según los objetivos planteados del curso. parte teórica parte teórica se desarrollará a través de ejercicios predefinidos planteados al inicio de cada clase, donde se identifican secuencialmente y según grado de complejidad los pasos a seguir para desarrollar la actividad, se indica la forma correcta para el desarrollo y aplicación del ejercicio, se refuerza siempre el entendimiento del alumno para que sea capaz de internalizar lo expuesto por el profesor, se incluyen además guías de desarrollo grupales integradas por modulo donde se muestra al participante como aplicar correctamente las herramientas disponibles
El alumno debe tener conocimientos básicos en el uso un procesador de textos, habilidad para la digitación de pequeños párrafos, guardar y recuperar documentos en distintas ubicaciones del sistema.
Reconocer entorno de trabajo y principales herramientas para creación de documento
Reconocer las herramientas de configuración para impresión de documento
Preparar los formatos personalizados para la creación y difusión de documentos
Preparar modelo de correspondencia masiva cartas e incorporar auditoria de cambios y tablas de contenidos con ms Word.
Aplicar herramientas de configuración general de documentos

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
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Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
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1238002026 |