Programas de formación
Habilidades Blandas
Técnicas de atención al cliente para un servicio se calidad
Aplicar Técnicas Comunicativas Con Clientes Internos Y Externos
Aplicar El Proceso De Manejo De Objeciones Y Reclamos Del Cliente
identificar Y Aplicar Técnicas De Manejo De Expectativas En Las Relaciones Con Clientes Internos Y Externo
Identificar Y Aplicar Las Características De La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente Interno Y Externo
- 20 Personas
- 24 Hrs.
- ELearning
Detalles del Curso:
Conocimientos De La Orgánica De La Organización Y Su Puesto De Trabajo.
Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.
Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | |
---|---|---|
Ejecutiva de Capacitación | +56 9292991606 | cai@usach.cl |
Financiamiento:
Codigo Sence |
---|
1238007671 |