Programas de formación
Aplicación de técnicas de inteligencia emocional en el ámbito laboral.
Aprende a usar técnicas para el manejo de relaciones laborales como la expresión y manejo de emociones, interpretación de situaciones conflictivas, empatía y asertividad para resolver problemas de los clientes internos y externos de la organización. Curso dirigido a personas que tienen la responsabilidad de atención de público externo como personal administrativo y técnico o profesional.
- 20 Personas
- 16 Hrs.
- online
- Coffee break
Detalles del Curso:
La metodología corresponde a la modalidad online sincrónico que busca desarrollar el aprendizaje en los participantes revisando progresivamente los contenidos del curso para el logro de los Aprendizaje esperados apoyado con la guía del facilitador y clases presenciales a través vía streaming. Para ello, Los participantes deben ingresar a las sesiones de tres horas según el calendarios disponible disponibles en el link: En un primer momento el facilitador activará los conocimientos previos de los participantes. Para ello, en cada sesión los participantes deberán revisarán el manual de apoyo donde se explica paso a paso como. Usar técnicas para el manejo de relaciones laborales como La Expresión Y Manejo De Emociones, Interpretación De Situaciones Conflictivas, Empatía Y Asertividad para resolver problemas de los clientes internos y externos de la organización. , junto al facilitador que explicará los conceptos claves y resolverá los ejercicios prácticos de aplicación.
Conocimiento De Protocolos De Atención De Público.
- Utilizar técnicas para distinguir los diversos mecanismos físicos y mentales que el cuerpo posee ante situaciones laborales cotidianas.
- Aplicar habilidades necesarias para poder realizar cambios de hábitos emocionales, con el fin de aplicarlos en su entorno laboral.
- Aplicar información sobre los puntos fuertes y débiles de las personas junto a su carga emocional, y permitir un mejor desarrollo en las relaciones laborales.
- Aplicar diferentes pautas de comportamientos para desarrollar nuevas habilidades que permitan un mejor flujo de comunicación en el trabajo.

Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
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Roselis Ocando Ríos | 56940733785 | 227181492 | roselis.ocando@usach.cl |
Datos del relator:
Nombre del relator | Profesión del relator | |
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Myrna Valentina Videla Aros | Psicologa | https://www.linkedin.com/ |
Financiamiento:
Codigo Sence |
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1238011712 |