Habilidades Blandas

Técnicas de atención al cliente para un servicio se calidad

Aplicar Técnicas Comunicativas Con Clientes Internos Y Externos
Aplicar El Proceso De Manejo De Objeciones Y Reclamos Del Cliente
identificar Y Aplicar Técnicas De Manejo De Expectativas En Las Relaciones Con Clientes Internos Y Externo
Identificar Y Aplicar Las Características De La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente Interno Y Externo

  • 20 Personas
  • 24 Hrs.
  • ELearning

Detalles del Curso:

Conocimientos De La Orgánica De La Organización Y Su Puesto De Trabajo.

Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.

Capacitación Usach - Cursos Generales - Técnicas de atención al cliente para un servicio se calidad

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Mail
Ejecutiva de Capacitación +56 9292991606 cai@usach.cl

Financiamiento:

Codigo Sence
1238007671

Si, te interesa este curso copia este código y pégalo en el sitio de Código Sence

1238007671