Ingeniería y tecnología

Aplicaciones de Autocad en 2D.

Se capaz de aplicar las herramientas que provee el programa Autocad para desarrollar y presentar dibujo técnico 2D bajo sistemas de normalización. Este curso está orientado a diseñadores área mecánica y construcción, jefaturas.

• 20 Personas
  • 0 Hrs.
  • Presencial
  • Coffee break

Detalles del Curso:

La metodología corresponde a la modalidad online sincrónico que busca desarrollar el aprendizaje en los participantes revisando progresivamente los contenidos del curso para el logro de los Aprendizaje esperados apoyado con la guía del facilitador y vía streaming. Los participantes deben ingresar sesiones de tres horas según los calendarios disponibles de las 14 sesiones disponibles en el link: En un primer momento el facilitador activará los conocimientos previos de los participantes. Para ello, en cada sesión los participantes deberán revisarán el manual de apoyo donde se explica paso a paso como Al Termino Del Curso, Los Participantes Seran Capaces De Aplicar Las Herramientas Que Provee El Programa Autocad Para Desarrollar Y Presentar Dibujo Técnico 2d Bajo Sistemas De Normalización, junto al facilitador que explicará los conceptos claves y resolverá un ejercicio de aplicación a través de la proyección de la pantalla de su PC en el proyector respondiendo a las dudas que tengan

Conocimiento y aplicaciones computacionales en ambiente Windows conocimientos básicos de dibujo técnico.

Identificar el ambiente de trabajo de autocad para administrar y organizar líneas de trabajo, menús desplegables, barras de herramientas, zona gráfica, zona de comandos y otros afines.
Aplicar límites del espacio de modelamiento 2d bajo un sistema de coordenadas (x, y) para iniciar la construcción de un dibujo.
Utilizar herramientas de visualización para optimizar la ejecución de un dibujo.
Utilizar selección referencial para optimizar la precisión constructiva de un dibujo 2d identificando los puntos constructivos de un objeto.
Editar un dibujo 2d a través de la utilización de herramientas básicas de modificación tales como: copiar, equidistancia, recortar, alargar, y otros afines.
Crear, diseñar y aplicar los diferentes tipos de capas a un dibujo, especificando nombre, color, tipo de línea y espesor de línea en proceso de impresión.
Construir bloques a partir de la agrupación de una cantidad determinada de objetos aplicados a cambios de escala, valores editables y otros afines.

Capacitación Usach - Cursos Generales - Aplicaciones de Autocad en 2D.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Contacto Capacitación +56 984195483 +56 227183034 cai@usach.cl

Financiamiento:

Codigo Sence
1238007448

Si, te interesa este curso copia este código y pégalo en el sitio de Código Sence

1238007448