Oficios

Inglés básico comunicativo con mención servicio al cliente

El curso está centrado en desarrollar la capacidad comunicativa del alumno, tanto en situaciones sociales como laborales, con un enfoque léxico gramatical, correspondientes a los objetivos de aprendizaje del nivel A1 del marco común de referencia de lenguas (CEFR).

• 15 Personas
  • 90 Hrs.
  • E-learning
  • Vespertino

Detalles del Curso:

Se utilizarán estrategias metodológicas enfocadas en la comprensión auditiva y lectora, así como en desarrollar las habilidades de escritura y producción oral.

Se promoverá la interacción entre alumnos y sus pares, como también con el profesor, para lograr un progreso paulatino del nivel de producción oral elemental.

Conocimientos elementales del idioma.

Comprensión auditiva:

– Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales, instrucciones e indicaciones sencillas.
– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Comprensión lectora:

– Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas.
– Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Expresión oral:

– Utilizar fórmulas habituales de cortesía.
– Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
– Pedir y dar información personal.
– Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades e intereses.

Expresión escrita:

– Escribir notas con información, instrucciones e indicaciones muy básicas relacionadas con actividades cotidianas.
– Escribir correspondencia personal muy sencilla, a partir de modelos.
– Escribir pequeños textos sobre temas conocidos con frases sencillas relacionadas con los conectores más básicos “y, o, pero, porque”.

Servicio al cliente:

-Comunicarse de forma efectiva, utilizando vocabulario y expresiones aprendidas en los módulos previos, sumando además nuevas técnicas para la comunicación en un contexto comercial y en distintas situaciones comunicativas que pudieran presentarse, ya sean de forma: presencial, telefónica o escrita.

$330.000 / Valor por alumno

Capacitación Usach - Cursos Generales - Inglés básico comunicativo con mención servicio al cliente

Datos del Curso:

Horarios de jornadas Fecha de inicio Fecha de término
Vespertino: Lunes-miércoles y jueves 19:30 a las 22:00 hrs. 27/05/2024 31/07/2024

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Maximiliano Medina - Jorge Pasten 975859979 - 952081805 512777528 capacitacionlaserena@usach.cl

Datos del relator:

Nombre del relator Profesión del relator
Rubén Tapia Salazar Profesor de Estado en Inglés, Licenciado de Educación

Financiamiento: