Inglés comunicacional para el mundo laboral_Iquique

Actualmente, las empresas valoran la importancia de integrar el inglés como una herramienta fundamental para el mundo laboral. La apertura de Chile en este mundo globalizado está exigiendo a todas las empresas que su personal maneje un nivel de inglés, que le permita entablar una conversación con algún cliente y prestar un servicio de calidad.

En esta capacitación aprenderá a utilizar correctamente vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones básicas del idioma para comunicarse de forma oral y/o escrita a nivel básico en contextos laborales, utilizando léxico y estructuras que por sí solas permitan una comunicación de ideas y conceptos.

• 10 Personas
  • 100 Hrs.
  • presencial

Detalles del Curso:

La ejecución del curso será a través de clases en modalidad presencial con sesiones teóricas y actividades prácticas, las cuales se desarrollarán en las instalaciones de Capacitación USACH en la ciudad de Iquique.

La metodología corresponde a la modalidad de clases presenciales con la guía de un relator, por una duración de 34 sesiones, de 3 horas cronológicas para resolver las exigencias de los aprendizajes esperados del curso. El relator guiará el desarrollo de cada actividad, resolviendo dudas y reforzando los conceptos revisados, además, evaluará a cada participante en el logro de los objetivos de aprendizaje.

Se consideran las siguientes actividades metodológicas:

1) Introducción:
a. Al inicio de cada clase se abordarán los conceptos y actividades relevantes de la sesión anterior, con el objetivo de retroalimentar y reforzar los aprendizajes esperados.

2) Desarrollo:
a. Aplicación de los contenidos teóricos con la guía de un relator experto en la temática.
b. Discusión de casos tipo y situaciones reales presentados por los alumnos y el relator.
c. Lectura y análisis de artículos relevantes acorde a la temática del curso.
d. Talleres de aplicación de los contenidos.

3) Cierre:
a. Evaluaciones escritas, orales y/o prácticas.
b. Retroalimentación de los aspectos más importantes.

Desarrollar capacidades básicas del idioma inglés para manejar herramientas comunicacionales en situaciones laborales, propiciando con esto una interacción clara y precisa con colaboradores, jefaturas y clientes extranjeros de habla inglesa.

$350.000 / Valor por alumno

Capacitación Usach - Cursos Generales - Inglés comunicacional para el mundo laboral_Iquique

Datos del Curso:

Horarios de jornadas Fecha de inicio Fecha de término Dirección
Vespertino:  Jueves y Viernes desde las 19:00 hrs. a las 22:00 hrs. 09/05/2024 06/09/2024  Trece Oriente 2211, Iquique

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
 Osvaldo Jorquera  +569 9050 1794  (57) 2248885  Iquique@usach.cl

Datos del relator:

Nombre del relator Profesión del relator
Laura Rivero Aguayo Profesora de Inglés