Ofimática

Manejo de herramientas administrativas para Windows Office

Curso de Manejo de Herramientas Administrativas para Microsoft Office: Nivel Básico e Intermedio en Excel, Word y PowerPoint. Sumérgete en la eficacia operativa de Microsoft Office con nuestro curso integral, diseñado para abordar las necesidades específicas de adultos que buscan dominar las herramientas administrativas esenciales. Este programa ofrece una exploración detallada, destacando tanto el nivel básico como el intermedio en Excel, Word y PowerPoint. En la sección de Excel, aprenderás desde las funciones esenciales hasta técnicas intermedias para organizar datos y realizar cálculos precisos. En Word, perfeccionarás la creación y edición de documentos, aplicando formatos profesionales y optimizando el flujo de trabajo. En PowerPoint, te sumergirás en la construcción de presentaciones impactantes, utilizando funciones avanzadas para comunicar tus ideas de manera efectiva. La estructura del curso se adapta a la naturaleza práctica de las herramientas de Microsoft Office, proporcionando ejemplos del mundo real y casos de estudio relevantes para entornos administrativos. Nuestro enfoque pedagógico se centra en la aplicación práctica, asegurando que cada habilidad adquirida sea directamente transferible al ámbito laboral. Este curso va más allá de la simple instrucción técnica, ya que también se centra en el desarrollo de habilidades críticas, como la resolución de problemas y la toma de decisiones informadas en un entorno administrativo. Al finalizar, no solo habrás fortalecido tu destreza en Microsoft Office, sino que también estarás preparado para enfrentar los desafíos administrativos con confianza. Únete a nosotros y descubre cómo este curso puede impulsar tu competencia en el manejo de herramientas administrativas, proporcionándote una ventaja significativa en el ámbito laboral. Conviértete en un experto en Microsoft Office y eleva tu eficiencia en tareas administrativas clave. ¡Estamos listos para acompañarte en este viaje educativo!

• 20 Personas
  • 24 Hrs.
  • E-learning
  • Vespertino

Detalles del Curso:

Modalidad Online (Sincrónica y Asincrónica): Clases en Vivo (Sincrónicas): sesiones interactivas en tiempo real, permitiendo la participación activa y preguntas directas. Las clases se grabarán para acceso posterior, brindando flexibilidad a los participantes. Materiales Multimedia Online: plataforma en línea con recursos multimedia, presentaciones y material adicional para reforzar los conceptos enseñados. Foros de Discusión y Q&A: foros en línea para discutir dudas y compartir experiencias. Sesiones regulares de preguntas y respuestas (Q&A) para abordar consultas específicas. Modalidad Presencial (Sincrónica): Clases Interactivas en Aula: sesiones presenciales enfocadas en la interacción directa, permitiendo preguntas en tiempo real y actividades prácticas. Sesiones Prácticas con Equipos: equipos en el aula para que los participantes realicen ejercicios prácticos y apliquen directamente los conocimientos adquiridos. Retroalimentación Instantánea: instructores proporcionarán retroalimentación inmediata durante las sesiones presenciales, asegurando la comprensión de los temas.

Objetivo General: Capacitar a los participantes en el manejo básico de las herramientas administrativas de Microsoft Office, desarrollando competencias esenciales en Excel, Word y PowerPoint para optimizar la eficiencia en tareas administrativas. Objetivos Específicos: ● Dominar funciones básicas de Excel: adquirir conocimientos esenciales en la introducción de datos, creación de fórmulas básicas y organización simple de datos en hojas de cálculo. ● Explorar funcionalidades claves en Word: desarrollar habilidades básicas en la creación y formato de documentos, incluyendo la aplicación de estilos, listas y herramientas básicas de colaboración. ● Crear presentaciones básicas en PowerPoint: aprender los fundamentos para diseñar presentaciones sencillas, utilizando funciones básicas de PowerPoint como la inserción de diapositivas y elementos gráficos. ● Integrar herramientas básicas de Microsoft Office: comprender cómo utilizar las herramientas básicas de Microsoft Office de manera coordinada para realizar tareas administrativas fundamentales.

$90.000 / Valor por alumno

Capacitación Usach - Cursos Generales - Manejo de herramientas administrativas para Windows Office

Datos del Curso:

Horarios de jornadas Fecha de inicio Fecha de término
Vespertino: 19:00 a las 22:00 hrs. 02/04/2024 18/04/2024

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Maximiliano Medina - Jorge Pasten 975859979 - 952081805 512777528 capacitacionlaserena@usach.cl

Datos del relator:

Nombre del relator Profesión del relator
Mauricio Sepúlveda Abarca Ingeniero Comercial