Programas de formación
Gestión de compras y abastecimiento.
Diseña un sistema de gestión de compras y abastecimiento para la empresa utilizando las técnicas del ciclo de abastecimiento para disminuir costos, manteniendo un trabajo fluido que le permita mantener acorde a las necesidades de su organización. Este curso está dirigido a personas que tienen a cargo la responsabilidad de gestionar compras y adquisiciones en las organizaciones como es el caso de: jefes de adquisiciones, jefes de compras, asistentes de compras y administrativos contables.
- 20 Personas
- Presencial
- Coffee break
Detalles del Curso:
La metodología corresponde a la modalidad online sincrónico que busca desarrollar el aprendizaje en los participantes revisando progresivamente los contenidos del curso para el logro del aprendizaje esperado apoyado con la guía del facilitador y vía streaming. los participantes deben ingresar sesiones de tres horas según el calendarios disponible de las 14 sesiones disponibles en el link: en un primer momento el facilitador activará los conocimientos previos de los participantes. Para ello, en cada sesión los participantes deberán revisarán el manual de apoyo donde se explica paso a paso como diseñar un sistema de gestión de compras y abastecimiento para la empresa utilizando las técnicas del ciclo de abastecimiento para disminuir costos, manteniendo un trabajo fluido que le permita mantener acorde a las necesidades de su organización junto al facilitador que explicará los conceptos claves y resolverá un ejercicio de aplicación a través de la proyección de la pantalla.
Dominar las operaciones matemáticas básicas, Conocer el funcionamiento global de una Empresa, Conocer los fundamentos básicos en procesos administrativos y/o de gestión y Experiencia en labores administrativas.
- Utilizar los elementos funcionales de la administración de empresas para contribuir en la mejora de la eficiencia de los procesos de compras y adquisiciones.
- Aplicar el método estandarizado de confección de un manual de compra.
- Utilizar las herramientas básica de apoyo a la gestión de compras.
- Utilizar las principales herramientas informáticas que dan soporte a la gestión moderna de adquisiciones.
- Utilizar los elementos de la cadena de abastecimiento en una empresa para la toma de decisiones.
- Utilizar los modelos básicos que apoyan la gestión de inventarios según el comportamiento de la demanda en mercados competitivos.
- Utilizar técnicas para gestionar a los proveedores con el fin de lograr las metas organizacionales.
- Diseñar un manual de compras con los principales elementos constitutivo.
- Utilizar la estructura de costos de los productos componentes de un inventario.
- Diseñar un sistema de gestión de compras y abastecimiento para las organizaciones.
- Utilizar técnicas de importación de mercados externos para la cadena de abastecimiento.
Datos de Contacto:
Nombre | Fono Móvil | Fono Oficina | |
---|---|---|---|
Ejecutiva de Capacitación | +56 984195483 | +56 227183034 | cai@usach.cl |
Financiamiento:
Código Sence |
---|
1238006846 |