Administración y comercio

Gestión de compras y abastecimiento.

Diseña un sistema de gestión de compras y abastecimiento para la empresa utilizando las técnicas del ciclo de abastecimiento para disminuir costos, manteniendo un trabajo fluido que le permita mantener acorde a las necesidades de su organización. Este curso está dirigido a personas que tienen a cargo la responsabilidad de gestionar compras y adquisiciones en las organizaciones como es el caso de: jefes de adquisiciones, jefes de compras, asistentes de compras y administrativos contables.

  • 20 Personas
  • Presencial
  • Coffee break

Detalles del Curso:

La metodología corresponde a la modalidad online sincrónico que busca desarrollar el aprendizaje en los participantes revisando progresivamente los contenidos del curso para el logro del aprendizaje esperado apoyado con la guía del facilitador y vía streaming. los participantes deben ingresar sesiones de tres horas según el calendarios disponible de las 14 sesiones disponibles en el link: en un primer momento el facilitador activará los conocimientos previos de los participantes. Para ello, en cada sesión los participantes deberán revisarán el manual de apoyo donde se explica paso a paso como diseñar un sistema de gestión de compras y abastecimiento para la empresa utilizando las técnicas del ciclo de abastecimiento para disminuir costos, manteniendo un trabajo fluido que le permita mantener acorde a las necesidades de su organización junto al facilitador que explicará los conceptos claves y resolverá un ejercicio de aplicación a través de la proyección de la pantalla.

Dominar las operaciones matemáticas básicas, Conocer el funcionamiento global de una Empresa, Conocer los fundamentos básicos en procesos administrativos y/o de gestión y Experiencia en labores administrativas.

  • Utilizar los elementos funcionales de la administración de empresas para contribuir en la mejora de la eficiencia de los procesos de compras y adquisiciones.
  • Aplicar el método estandarizado de confección de un manual de compra.
  • Utilizar las herramientas básica de apoyo a la gestión de compras.
  • Utilizar las principales herramientas informáticas que dan soporte a la gestión moderna de adquisiciones.
  • Utilizar los elementos de la cadena de abastecimiento en una empresa para la toma de decisiones.
  • Utilizar los modelos básicos que apoyan la gestión de inventarios según el comportamiento de la demanda en mercados competitivos.
  • Utilizar técnicas para gestionar a los proveedores con el fin de lograr las metas organizacionales.
  • Diseñar un manual de compras con los principales elementos constitutivo.
  • Utilizar la estructura de costos de los productos componentes de un inventario.
  • Diseñar un sistema de gestión de compras y abastecimiento para las organizaciones.
  • Utilizar técnicas de importación de mercados externos para la cadena de abastecimiento.

Capacitación Usach - Cursos Generales - Gestión de compras y abastecimiento.

Datos de Contacto:

Nombre Fono Móvil Fono Oficina Mail
Ejecutiva de Capacitación +56 984195483 +56 227183034 cai@usach.cl

Financiamiento:

Codigo Sence
1238006846

Si, te interesa este curso copia este código y pégalo en el sitio de Código Sence

1238006846