Noticias

Efusach La Serena inició estudio Diagnóstico Focalizado de Necesidades Educativas

05 de Julio del 2023

Con una Reunión de Arranque, realizada el día viernes 30 de junio, Empresas y Fundaciones Usach (Efusach) La Serena dio inicio al proyecto Diagnóstico Focalizado de Necesidades Educativas, estudio que será, sin duda, un gran aporte para conocer las prioridades en materia educacional en la IV Región.

La actividad se realizó en la sede La Serena de nuestra institución y en el restaurante La Barra de Balmaceda, ubicado en el casco histórico de la ciudad, y tuvo como objetivo establecer una ruta de trabajo, metodológica y planificada, que permita recoger opiniones para cumplir con los propósitos del estudio.

La jornada contó con representantes de la Secretaría Regional Ministerial de Educación IV Región, Mineduc Administración IV Región y nuestra organización, liderada por don Samuel Navarro, director ejecutivo de Efusach.

“Nuestra empresa SDT, que es la que adjudicó este estudio, necesita de la experiencia y conocimientos en este campo de sus colaboradores en la región, y confiamos en que esta colaboración será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos”, expresó Samuel Navarro.

Otras noticias