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Funcionarios de la USACH se capacitan en atención al cliente

13 de Julio del 2022

-El objetivo es dar un servicio integral e ir creciendo hacia una mejor experiencia del usuario.

Este lunes 4 de julio, inició el curso Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad, gestionado por Capacitación USACH, con el objetivo de preparar a las y los trabajadores de Empresas y Fundaciones USACH con las últimas estrategias de comunicación efectiva, aplicables a la interacción con usuarios, usuarias y clientes.

Víctor Caro, director ejecutivo de Empresas y Fundaciones USACH (EFUSACH), fue quien dio la bienvenida en las oficinas del organismo, ubicadas en Alameda 1611, en la comuna de Santiago.

En la oportunidad el directivo destacó “Nuestro crecimiento ha sido continuo durante los últimos años, por ende, es importante capacitarnos con las últimas técnicas en atención, para dar un servicio integral”.

El curso está dentro de la planificación anual para la educación continua de los y las funcionarias de la Universidad de Santiago, gestionada por Capacitación USACH, su Organismo Técnico de Capacitación (OTEC).

Fernando Soto, director comercial de Efusach, señaló “Ser en esta oportunidad, capacitadores y a la vez capacitados nos permite mirar nuestros procesos desde otra perspectiva e ir creciendo en la experiencia del usuario”.

El curso en cuestión será relatado en dos modalidades, presencial y online, vía Reuna Zoom. Cuenta con ocho horas cronológicas y tiene como fecha de término el jueves 17 de julio de 2022.

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